Ibermática renueva su acuerdo de asistencia informática con la UNED

martes, 15 de diciembre de 2015

Spri_tecnología_ibemática
Biblioteca de la UNED en Madrid

La compañía donostiarra especializada en tecnologías de la información Ibermática ha anunciado la renovación del acuerdo suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para continuar al frente del centro de atención a usuarios de la institución educativa otros dos años.

La consultora tecnológica será la encargada de gestionar y coordinar servicios de asistencia informática para la universidad, lo que supone la prestación de servicios a una cifra de usuarios potenciales de unas 325.000 personas.

El acuerdo prevé que la compañía vasca continúe ofreciendo soporte técnico informático tanto en los servicios de acceso remoto que la UNED pone a disposición de profesores, estudiantes y personal de administración, como en las facultades, escuelas y edificios de la universidad.

En el último periodo lectivo, Ibermática atendió más de 120.000 comunicaciones, de las que 67.637 se realizaron por vía telefónica y 47.287 a través de correo electrónico.

La colaboración de asistencia técnica entre la compañía de Donostia y la UNED se remonta a 2006.

Presentación de Ibermática



Artículos relacionados
También te puede interesar