Expertos y empresas analizan las últimas técnicas de impresión 3D en Irún

martes, 02 de febrero de 2016

SPRI_tecnología_Jornada-Impresión-3D
El evento servirá para presentar la iniciativa i3D

Con el objetivo de acercar las nuevas técnicas de impresión digital al sistema productivo, destacadas empresas tecnológicas de Euskadi compartirán su conocimiento en una jornada profesional que se celebrará en Irún para difundir los últimos avances en materiales y equipamientos dirigidos a la fabricación avanzada.

La sesión, titulada Impresión 3D e Ingeniería Inversa, contará con la participación de destacadas compañías tecnológicas como Píxel Sistemas, Sariki Metrología, Tumaker, Optimus 3D, entre otras.

El evento, que tendrá lugar en el Instituto de Formación Profesional Superior Bidasoa, servirá para presentar la iniciativa Ecosistema i3D, que busca incorporar la tecnología de la impresión 3D al tejido empresarial en colaboración con centros de enseñanza profesional y agencias de desarrollo.

Al acto también acudirán la diputada de promoción económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Ainhoa Aizpuru, y el alcalde de Irún, José Antonio Santano, entre otras autoridades.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, finalizará con un coloquio que servirá para intercambiar puntos de vista sobre las nuevas técnicas de fabricación basadas en las últimas tecnologías de la información y la comunicación.

Artículos relacionados
También te puede interesar