El grupo industrial Jáuregui refuerza su posicionamiento con la adquisición de Tacomi

lunes, 30 de marzo de 2015

imagen_spri_tecnologia

El grupo empresarial vasco Jáuregui, dedicado al montaje y mantenimiento de tuberías y calderas, ha adquirido la compañía vizcaína Tacomi, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial.


La operación de adquisición de Tacomi por parte del Grupo Industrial Jauregui, ambas empresas con sede en el municipio de Derio, culminó el pasado mes de febrero.

De esta manera, Tacomi pasa a formar parte de una compañía que inició su actividad en 1964, cuenta con 230 trabajadores y delegaciones en Álava, Navarra y Huelva, centros operativos desde donde cubre todo el mercado doméstico.

El grupo Jáuregui, que también ejecuta proyectos en los mercados internacionales, registró un volumen de negocio de 14 millones de euros el año pasado .

Para el grupo Jauregui, la operación tiene el objetivo de ampliar y consolidar su cartera de clientes en Euskadi aprovechando el posicionamiento de Tacomi en el mantenimiento de instalaciones. Además, la compra permite a Montajes Metálicos Jauregui, su empresa de referencia, potenciar el área de ingeniería de mantenimiento.

Artículos relacionados
También te puede interesar