El Global Innovation Day acoge los últimos avances tecnológicos desarrollados en Euskadi

viernes, 05 de junio de 2015

El evento busca ser el gran foro de la innovación en Euskadi.

Los últimos desarrollos en sectores tan diversos como el transporte, la salud, los bienes de equipo, las tecnologías de la información, la alimentación o las biociencias han exhibido su fortaleza en la cuarta edición del Global Innovation Day celebrada el pasado 3 de junio en Bilbao.

En el encuentro, organizado por la agencia vasca de la innovación Innobasque, han participado algunos de los actores más relevantes de la innovación tecnológica en Euskadi como la alianza IK4 o la corporación Tecnalia.

El evento busca ser el gran foro de la innovación en Euskadi y este año ha contado con la colaboración de un centenar de organizaciones, que han participado de manera colaborativa en el diseño, organización y financiación del encuentro.

El programa ha contado con 6 paneles de conferencias con 27 ponentes de referencia internacional, 41 puntos de encuentro, 38 talleres y un showcase en el que se mostraron las iniciativas más innovadoras.

Innobasque puso en marcha esta iniciativa en el año 2011 para poner en valor la innovación vasca, posicionar Euskadi como territorio innovador, facilitar un espacio de intercambio de conocimiento y networking y ayudar a los asistentes a conectar con la innovación global.

Cómo se ha hecho el Global Innovation Day



Artículos relacionados
También te puede interesar