Ekide y LKS Diaradesign presentan sus últimos desarrollos en Mondragon

miércoles, 14 de octubre de 2015

Spri_tecnología_BAC-Mondragón
Las compañías han presentado sus últimas novedades en productos y proyectos

Las compañías vascas especializadas en ingeniería, diseño y tecnología de fabricación Ekide y LKS Diaradesign presentaron sus últimos desarrollos en el foro “Muéstranos tu último producto” organizado el pasado 8 de octubre por el Business Accelaration Centre (BAC) de Mondragon.

El encuentro consistió en breves charlas de unos 30 minutos de duración en los que las compañías participantes presentaron sus últimas novedades en productos y proyectos con el objetivo de identificar nuevas oportunidades técnicas y de negocio para el futuro.

En el acto, LKS Diaradesign presentó sus experiencias internacionales de innovación creativa y diseño en ámbitos como el transporte ferroviario, el sector médico, la maquinaria, los sistemas industriales o los bienes de consumo, entre otros.

Por su parte, Ekide aprovechó la cita para dar a conocer sus hitos más relevantes en segmentos como el diseño de prototipos, el servicio de ingeniería de diseño o el rapid tooling.

La próxima cita, que tendrá lugar el 22 de este mes, contará con la participación de la compañía de servicios de traducción Mondragon Lingua, que exhibirá su nuevo motor de traducción automática capaz de generar contenido multilingüe, y Fagor Electrónica, que mostrará sus soluciones para la gestión y control de flotas.

Artículos relacionados
También te puede interesar