CIC nanoGUNE convoca becas para estudiantes de máster

miércoles, 01 de julio de 2015

SPRI-TECNOLOGIA-NANOGUNE
Los proyectos se centrarán en nanociencia y nanotecnología.

El centro de investigación cooperativa CIC nanoGUNE ofrece cuatro becas para estudiantes de los máster en Nanociencia y Nuevos Materiales de la UPV/EHU que quieran desarrollar su tesis dentro de alguno de los grupos de investigación de la entidad vasca.

Las becas, cuya convocatoria finaliza el 19 de julio, tendrán una dotación económica de 3.000 euros y son incompatibles con otras ayudas económicas.

Este programa de becas se circunscribe a las citadas especializaciones, pero la institución también ofrece a los titulados de máster oficial de física, química y biología tanto de la UPV/EHU como de otras universidades europeas la posibilidad de realizar su proyecto en alguno de los nueve grupos de investigación de la entidad ubicada en Donostia.

La oferta de CIC nanoGUNE incluye un total de 20 proyectos de investigación orientados a temas de relevancia científica.

“Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de comenzar a desarrollar una investigación de alto impacto en un entorno muy enriquecedor: una infraestructura de vanguardia junto a investigadores de primera línea en un ambiente joven e internacional”, explica el director de CIC nanoGUNE, José M. Pitarke.

El centro CIC nanoGUNE tiene el objetivo de desarrollar proyectos de excelencia centrados en nanociencia y nanotecnología, con el objetivo de incrementar la competitividad económica de Euskadi.

Artículos relacionados
También te puede interesar