Airlan climatiza un hospital veterinario en Valencia

lunes, 14 de diciembre de 2015

Spri_tecnología_Airlan
La empresa ha suministrado climatizadoras, enfriadoras y fan coils para climatizar el hospital

La compañía vizcaína Airlan, especialista en la climatización de edificios e instalaciones singulares, se ha hecho cargo del suministro de los sistemas de climatización y enfriamiento del hospital veterinario de la Universidad CEU de Valencia.

La firma, con sede en Bilbao, ha suministrado climatizadoras, enfriadoras y fan coils para climatizar el hospital, que está especializado en animales pequeños, pero también dispone de una granja de investigación con capacidad para animales de gran tamaño.

En el centro veterinario se realizan operaciones, tratamientos y consultas integradas en varias disciplinas, que abarcan la docencia, la asistencia veterinaria y la investigación.

La compañía Airlan, con sede en la ribera de Deusto, ha puesto recientemente en marcha un plan estratégico que prevé un incremento de sus ingresos del 67% en los próximos cinco años.

La empresa cuenta con delegaciones en distintos puntos del Estado español como Cataluña, Baleares, Madrid, Canarias y Andalucía y también dispone de filiales en Perú y República Dominicana.

Artículos relacionados
También te puede interesar