La iniciativa “Barnetegi Tecnológico” comienza 2016 con 5 barnetegis para Mercedes-Benz Vitoria

jueves, 11 de febrero de 2016

spri_tics_barnetegi_teknologiko
Barnetegi Tecnológico

SPRI ofrece le iniciativa Barnetegi Teknologiko en tres modalidades: industria 4.0, tecnológico y turismo. Basquetour, EUDEL, cooperativas de la Corporación Mondragón, Colegios Profesionales, AFM, Hekimen, … han asistido a los BT en 2015. Más de 6.000 directivos han participado en esta formación

SPRI  ha organizado cinco Barnetegis Tecnologicos Industria 4.0 para dar a conocer entre a los directivos de de Mercedes-Benz Vitoria las tendencias tecnológicas relacionadas con la industria inteligente. Estos barnetegis “a medida” es una de la opciones que ofrece SPRI a las empresas vascas dentro de la iniciativa Barnetegi Tecnológico. Una segunda modalidad de participación es en formato abierto en la que cualquier directivo puede tomar parte.


El Barnetegi Industria 4.0 es la principal novedad que presenta la nueva convocatoria de SPRI en su edición de 2016, renovando sus contenidos al ritmo que las tendencias tecnológicas enfocadas a la industria 4.0 evolucionan en el mercado. Está diseñado de forma que, en un solo día, el participante se acerca a  tecnologías que favorecen la construcción de una industria inteligente como son: el desarrollo de software, sistemas de análisis masivo de datos y su almacenamiento, la incorporación de sensores y electrónica a los elementos que interactúan en los procesos productivos y en los productos derivados de ellos, la convivencia hombre – máquina y la disponibilidad de información enriquecida para una mejor y más acertada toma de decisiones.


El Barnetegi Teknologiko durante 2016 se oferta en tres modalidades: Barnetegi Teknologiko Industria 4.0, Barnetegi Teknologiko TICs (Herramientas Colaborativas, Vigilancia Tecnológica-Competitiva, Mejora de procesos clientes- CRM, Gestión de la reputación online, Trabajo en la nube, Internacionalización Web, … ) y Barnetegi Teknologiko Turismo que ofrece temática a medida para este sector.



Son más de 6.000 directivos los que han participado en los BT desde su puesta en marcha por el Gobierno Vasco a través de SPRI. Algunos ejemplos de empresas y entidades que han participado en la edición 2015 en la modalidad de barnetegis a medida son: Basquetour, EUDEL, cooperativas de la Corporación Mondragón, Colegios Profesionales, AFM, Hekimen.

Artículos relacionados
También te puede interesar