SPRI en el exterior. Tercera semana de septiembre

viernes, 23 de septiembre de 2016

spri_internacionalizacion_red exterior de spri

 

SPRI México asiste a Expo Nacional Ferretera en Guadalajara y conferencias en Querétaro sobre la transformación digital del sector automotriz

 

SPRI México asiste a Expo Nacional Ferretera en Guadalajara

La exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción, Expo Nacional Ferretera, se celebró el 8 de septiembre, en la capital jalisciense, Guadalajara.

 

Exposición ferretera en México.

Entre las más de 1.000 empresas provenientes de Asia, Europa y América, se encontraba el cluster Eskuin, formado por Aga, Ayerbe, Irimo (SBA Europe Industries), Izar Cutting Tools y Neco (Tivoly), además de los expositores de Amig (Amilibia y de la Iglesia), Ifam, Llaves Altura (JMA), y Bellota, estas dos últimas implantadas en México en los Estados de Jalisco y Veracruz, respectivamente.

 

SPRI México asistió a la cita para conocer los más de 500.000 productos que se exhibían en el espacio de 52.000m2, lanzamientos, promociones y las últimas tendencias del sector, además de para visitar a las empresas vascas asistentes.

 

La visita a Guadalajara se completó con la reunión con el director general de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Delgadillo Dominguez, con el que se habló sobre las empresas vascas implantadas, las existentes necesidades del Estado en el ámbito empresarial y futuros planes de colaboración.

 

SPRI India visita la Feria Renewable Energy

 El pasado 7 y 8 de septiembre, SPRI India asistió a la feria Renewable Energy India Expo 2016 en Delhi y se reunió durante la visita a la feria convarias empresas vascas como Gamesa Renewable Pvt. Ltd., Ingeteam Power Technology India Pvt. Ltd. y MONDRAGON Assembly S.Coop. Los encuentros sirvieron para recabar información sobre el sector de renovables y de las empresas vascas implantadas en India.

 

Conferencias en Querétaro sobre la transformación digital del sector automotriz

Representantes de SPRI México acudieron el jueves, 8 de septiembre, a Querétaro, donde se celebraba la jornada de conferencias bajo el título  Transformación digital del sector automotriz: retos TIC para abordar la revolución de la industria 4.0 y en la que han participado empresas vascas del sector automotriz tales como Cie Automotive, Near Technologies y Semantic Systems.

Artículos relacionados
También te puede interesar