SPRI en el exterior. Tercera semana de diciembre

miércoles, 14 de diciembre de 2016

spri_internacionalizacion_red exterior de spri

SPRI Chequia presenta las tecnologías vascas

 

La delegación del Grupo SPRI en Chequia Eslovaquia ha organizado una presentación de las tecnologías vascas y una exposición, compuesta por muestras, fotos, videos, folletos y paneles informativos en la Universidad Politécnica de Chequia. El evento ha contado con una introducción del profesor adjunto Viktor Kreibich y una presentación a cargo del delegado de SPRI Tomás Buchtele sobre Euskadi y las tecnologías vascas. La exposición permanece abierta hasta esta semana.

 

pri chequia expo tecnologías vascasEl acto ha servido para que el delegado de SPRI Tomás Buchtele presentara la empresa vasca Ctech Nano- Coating Technologies,  que desarrolla procesos y equipos para los recubrimientos de superficie nanotecnológicos por la deposición de capa atómica (ALD-Atomic Layer Deposition). El responsable de Ctech David Talavera contestó las preguntas técnicas del auditorio. La presentación fue acompañada por una exposición de varios paneles informativos de los procesos y aplicaciones desarrollados por esta compañía.

 

La Universidad Politécnica de Chequia está ubicada en Praga y es una de las escuelas superiores politécnicas más antiguas y más grandes en Europa. Fue fundada en 1.707, cuenta con 21.000 estudiantes y con centros de investigación reconocidos en los sectores de maquinaria, energía nuclear, biomedicina, robótica o electrotécnica.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar