SPRI en el exterior. Primera semana de junio

viernes, 03 de junio de 2016

spri_internacionalizacion_red exterior de spri

SPRI participa en la feria de maquinaria más importante de Eslovaquia y asistencia  Windopower 2016, la feria eólica de Nueva Orleans

 

SPRI participa en la feria de maquinaria más importante de Eslovaquia

spri en la feria de maquinaria de eslovaquia

 

 

 

SPRI Chequia Eslovaquia ha participaso en la feria de maquinaria más importante de Eslovaquia – MSV Nitra. Como pártner de Sario (Agencia de Desarrolo de Inversión y Comercio del Gobierno Eslovaco) ha tomado parte en el evento International Engineering Cooperation Day 2016 donde se reúne con diferentes entidades locales como Volkswagen Eslovaquia, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Eslovaquia y numerosas empresas eslovacas. En la feria SPRI ha contactado con numerosas empresas locales de posible colaboración y les ha presentado muestras y catálogos de proveedores vascos.

 

Asistencia a Windopower 2016, la feria eólica de Nueva Orleans

Feria eólica Windo Power en EE UUUna delegación de la oficina de la SPRI en Nueva York ha acudido a la WindPower 2016, celebrada en Nueva Orleans (Louisiana). El evento se ha celebrado en el Ernest N. Morial Convention Center y ha aglutinado a las empresas del sector eólico que operan en los Estados Unidos, donde no han faltado las empresas que lideran el mercado americano, ni tampoco las empresas vascas.

 

Entre las empresas vascas que han dispuesto de un stand de expositores han estado Gamesa, Ingeteam, Grupo Hine y Xubi Engranajes.  Las previsiones para el sector eólico se presumen favorables para los próximos 4 años, en gran medida, debido a la extensión que el gobierno dio al PTC (Production Tax Credit) hasta el año 2019. Estas ayudas fiscales están impulsando nuevos proyectos de instalaciones de parques eólicos en los Estados Unidos.

Artículos relacionados
También te puede interesar