Soraluce presenta su innovador sistema de amortiguador activo

viernes, 09 de enero de 2015

imagen_spri_innovacion

La empresa vasca Soraluce ha realizado recientemente la presentación mundial del Dynamics Active Stabilizer DAS (Sistema de amortiguador activo) en el transcurso de las Jornadas Tecnológicas celebradas en Bimatec Soraluce GmbH, su Centro Tecnológico en Limburg (Alemania).


Además, Soraluce ha mostrado a sus clientes tecnologías que van más allá de la propia máquina así como nuevos desarrollos aplicados a las tecnologías de fresado, mandrinado y torneado. Estos desarrollos fueron expuestos en condiciones de mecanizado reales por parte de los mejores especialistas.

Durante el evento, se realizaron demostraciones en vivo de las diferentes tecnologías desarrolladas a lo largo de los últimos años junto con el centro tecnológico IK4-Ideko, como entre otras, delDynamics Active Stabilizer DAS (Sistema de amortiguador activo),Spindle Speed Variation, SVV (Variación velocidad husillo), Adaptive Control (Control adaptativo), desarrollos técnicos orientados en definitiva a lograr una mayor productividad, mejoras en la calidad y ahorro de costes.

En la era de la nueva industria 4.0, en un mercado cada vez más global y competitivo, más automatizado y capaz de fabricar productos de un alto valor añadido y a medida de las necesidades de sus clientes, la empresa Soraluce está comprometida con estos nuevos retos con el fin de proporcionar nuevas soluciones.

Gracias a su conocimiento exhaustivo sobre una amplia gama de procesos de mecanizado y de su capacidad para proporcionar soluciones altamente adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, Soraluce crea nuevos horizontes en la fabricación de componentes de alta tecnología, proporcionando soluciones de última generación y fijando nuevos estándares en soluciones de mecanizado optimizadas para piezas estratégicas.

Artículos relacionados
También te puede interesar