ES | EU


11 de febrero de 2016


Tras el éxito de la experiencia del año pasado, durante 2016 continuamos desarrollando una intensa agenda de actividad para impulsar el Intraemprendimiento en las empresas vascas. El próximo día 24 de Febrero, en la sede de la Camara de Gipuzkoa (Donostia) celebraremos el primero de los encuentros, que nos permitirá poner en común la agenda de actividad prevista para 2016. Si piensas acudir, por favor, consulta la agenda  de la jornada y regístrate

Durante  2015, 36 empresas han hecho uso del acompañamiento experto que facilita la Iniciativa Up!Euskadi Intraemprendimiento, y más de 100 directivos y directivas vascas han participado en acciones de formación experta. Este año, además, se refuerza la actividad, con la incorporación de más agentes  colaboradores (los principales de Euskadi: clusters, cámaras de comercio, asociaciones empresariales), y la participación de 18 empresas tractoras, que compartirán su conocimiento y experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y desarrollarán retos de negocio con star-ups locales.

En la presentación del próximo 24 de Febrero nos acompañarán representantes institucionales (Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y Diputaciones forales), y directivos y directivas de las empresas que colaboran con la Iniciativa, que debatirán en formato mesa redonda sobre los retos y oportunidades del intraemprendimiento en Euskadi. También tendremos la oportunidad de conocer en detalle el caso de Telefónica, de la mano de Susana Jurado, “Head of Innovation Portfolio” de la compañía. 

 

Inscripción abierta aquí