Orona se reúne con sus distribuidores para reforzar su estrategia internacional

jueves, 20 de octubre de 2016

Representantes de Orona y sus distribuidores en la reunión celebrada esta semana

La compañía vasca celebra una jornada diseñada para estrechar sus vínculos comerciales con su red de distribuidores

 

Con una presencia internacional que alcanza el centenar de países, el fabricante guipuzcoano de ascensores y sistemas de elevación Orona se ha reunido con sus distribuidores para presentarles nuevos proyectos y servicios y exponer su modelo de innovación e investigación.

 

La cita, celebrada esta semana, sirvió además, para que la firma con sede en el municipio de Hernani presentara los principales proyectos de futuro de la compañía, según un comunicado de la empresa.

 

Al encuentro asistieron distribuidores procedentes de 19 países en los que está presente la compañía, que cuenta también con una red propia de filiales desde la que ofrece servicios integrales.

 

El director industrial de Orona, Antonio Pérez,  ha asegurado que la elevada asistencia constituye “una muestra no solo de la importante vertiente exportadora de la empresa, sino también de su creciente internacionalización”.

 

El pasado verano, la firma anunció la adquisición de dos empresas en Portugal y Polonia, con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado europeo. Esas operaciones se sumaron a otras tres compras llevadas a cabo en el primer semestre del año en Francia y Noruega.

 

 

Vídeo de presentación de Orona



Artículos relacionados
También te puede interesar