Ondoan apuesta por México y Marruecos

miércoles, 13 de julio de 2016

La nueva sede mexicana dispone de ofertas relacionadas con destacados proyectos

La empresa vizcaína inicia una campaña de expansión internacional

 

La ingeniería especializada en instalaciones electromecánicas para climatización Ondoan ha abierto oficinas en México y Marruecos, implantaciones integradas dentro de su estrategia de expansión en los mercados internacionales.

 

Según un comunicado de la firma, la nueva sede mexicana dispone en estos momentos de ofertas relacionadas con importantes proyectos de edificación pública y privada, así como en los sectores terciario, industrial y petrolífero-energético.

 

Además, Ondoan ha sido contratada para ejecutar las instalaciones de protección contra incendios de zonas comunes en el proyecto de construcción de un parque agrologístico e industrial en Coatzacoalcos, en el estado meridional de Veracruz.

 

Por otro lado, la empresa vizcaína cuenta desde principios de año con una oficina comercial en la ciudad marroquí de Casablanca, desde la que busca acceder a proyectos tanto en el país árabe como en otras áreas del Magreb.

 

Para impulsar su proceso de internacionalización, Ondoan ha contado con colaboradores locales en las áreas en las que busca su expansión. La firma tiene previsto continuar con esta estrategia en la conquista de nuevos mercados.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar