Nueva app de METAPOSTA con nuevas funcionalidades

miércoles, 26 de noviembre de 2014

imagen spri TEICS

La nueva app de METAPOSTA permite la subida de documentos y muchas nuevas funcionalidades. La aplicación está disponible para plataformas Android, iOS y Windows Phone, y mantiene su gratuidad.


METAPOSTA ha lanzado una nueva aplicación para móviles renovada tanto en diseño como en funcionalidades. Este servicio de caja fuerte online presentado en 2011, pone a disposición de ciudadanos y empresas un espacio seguro en internet para recibir y guardar de forma totalmente gratuita documentos importantes como facturas, certificados o contratos, ahora más fáciles de consultar gracias a la nueva app.

Los usuarios de METAPOSTA encontrarán en esta aplicación muchas más funcionalidades que en la versión anterior, como exportar documentos a otras aplicaciones, la personalización del buzón o la compartición de documentos entre usuarios de METAPOSTA. Además, las personas usuarias también podrán suscribirse a Iberdrola, EDP, Euskaltel y el resto de emisores que deseen desde su móvil.

Entre las nuevas funcionalidades destaca que la aplicación permite digitalizar y subir mediante la app nuevos documentos a METAPOSTA en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Organiza de forma digital las garantías

¿Cuántas veces hemos tenido la necesidad de aplicar la garantía de un producto pero no hemos encontrado el ticket de compra? La garantía de un producto de primera mano, en general, es de dos años, pero no siempre es fácil guardar durante todo este tiempo y en buenas condiciones el documento de garantía o el ticket de compra que la hagan valer.

Gracias la nueva app de METAPOSTA, los usuarios podrán sacar una copia del ticket con el móvil y subirla en el momento que hacen sus compras para conservarlas ordenadas durante el tiempo que dure la garantía.

Artículos relacionados
También te puede interesar