NOTICIAS DE INNOVACIÓN – Transformación Empresarial

lunes, 24 de marzo de 2014


El 35% de los participantes ha sido contratado por la empresa en las becas CEBEK-BBK

Ha finalizado el XI Programa de Becas-Práctica en Empresas, convocado por CEBEK y BBK en colaboración con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y el índice de contratación a la finalización del programa ha sido del 35%.

 

Los arquitectos de Bizkaia crean BIA para dinamizar el sector

La Delegación en Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) ha presentado una iniciativa de dinamización de la arquitectura y el urbanismo en este territorio histórico, apostando por afrontar los retos de la profesión desde conceptos como la internacionalización, el intercambio o la participación ciudadana: BIA (Bilbao Bizkaia Architecture).

 

Diputación, Cámara y agencias comarcales unen fuerzas para impulsar la internacionalización de las empresas guipuzcoanas

La Diputación de Gipuzkoa, la Cámara de Comercio y las agencias comarcales de desarrollo han firmado un convenio de colaboración para favorecer la internacionalización de las pequeñas empresas del Territorio.

 

Chile será el próximo destino de la iniciativa “Conexión Culinaria”, promovida por Basque Culinary Center

La Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea – Basque Culinary Center prosigue con la iniciativa culinaria más internacional e innovadora, Conexión Culinaria-Culinary Connection, que recalará en breve en Chile –del 3 al 6 de abril- con el objetivo de crear sinergias entre la cocina española y la chilena.

 

ELKARGI SGR y LABORAL Kutxa han firmado un acuerdo para financiar las operaciones exteriores de las empresas vascas

La salida a mercados internacionales, tanto desde el punto de vista de importaciones, como sobre todo de exportaciones, se está convirtiendo cada vez más en una necesidad para garantizar la competitividad de las Pymes, y en este escenario se formaliza el acuerdo firmado por ELKARGI y LABORAL Kutxa.

 

Fuente: Euskadi+innova

Artículos relacionados
También te puede interesar