NOTICIAS DE INNOVACIÓN – Enpresa Digitala

lunes, 24 de marzo de 2014


Gipuzkoa Encounter agota sus entradas en menos de un minuto y medio

La 8ª edición de Gipuzkoa Encounter, que se celebrará en Tolosa entre el 4 y el 6 de abril, ha vuelto a batir récords agotando sus 450 entradas en 1 minuto y 27 segundos. El encuentro contará con un amplio programa de competiciones de videojuegos y arte digital, talleres, conferencias y actividades lúdicas.

 

Pribatua organiza una jornada para analizar las Evidencias Electrónicas

La III Jornada Pribatua estará dirigida a analizar las evidencias electrónicas, desde la perspectiva jurídico-técnica y de organización. Será el próximo 28 de marzo en el Centro Cultural Koldo Mitxelena y contará con expertos desde el plano jurídico, policial y de protección de datos. La asistencia está limitada a asociados de Pribatua.

 

i-botika recibe un premio por su labor en la educación sobre fármacos

El espacio i-botika es una iniciativa del Departamento de Salud del Gobierno Vasco dirigida a dar información objetiva y fiable a la ciudadanía acerca de medicamentos y enfermedades. El portal ha recibido el premio a la Mejor Iniciativa de Farmacia en el apartado a la atención farmacéutica y la educación sanitaria.

 

El poder del Big Data protagoniza la feria internacional CeBIT 2014

La última edición de CeBIT, considerado como el evento más relevante a nivel internacional en Tecnologías de la Información, se ha centrado este año en el concepto de “Datability”, o las tecnologías capaces de gestionar enormes cantidades de datos de manera sostenible y segura.

 

Ya está en marcha el programa de ayudas +Digital@ 2014 para impulsar el uso de las TEICs

Se ha abierto el plazo de solicitudes para el programa +Digital@ 2014, dirigido a apoyar a las Pymes y asociaciones de empresas y profesionales en la adopción de las Tecnologías Electrónicas de la Información y la Comunicación. Las solicitudes se pueden realizar a través de la web de Spri mediante el uso de firma electrónica.

 

Sherpa Summit 2014 presentará lo último en buscadores y tecnología wearable

El próximo 6 de mayo el Palacio Euskalduna acogerá la segunda edición de Sherpa Summit, un encuentro internacional donde se darán cita algunos de los líderes más influyentes en el mundo de las tecnologías. Las claves de esta edición serán las tecnologías wearables y las nuevas generaciones de buscadores móviles.

Fuente: Euskadi+innova

Artículos relacionados
También te puede interesar