Múltiples puntos de vista para enriquecer la toma de decisiones

13 septiembre, 2016
Alberdi Mekanizatuak busca involucrar a las personas que forman parte de la empresa

La empresa guipuzcoana Alberdi Mekanizatuak apuesta por reforzar la implicación de sus trabajadores en la compañía

 

Impulsar los procesos de toma de decisiones colectivos para obtener soluciones más enriquecedoras es uno de los objetivos que la empresa especializada en el mecanizado de piezas industriales Alberdi Mekanizatuak busca a través de su participación en el programa Innobideak-Pertsonak, promovido por el Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI.

 

La compañía, que elabora piezas complejas como ejes o bulones para sectores como el eólico, los hidrocarburos, la elevación o la máquina herramienta, pretende involucrar a las personas que forman parte de la empresa tanto “en la operativa del día a día, como en las decisiones estratégicas”, precisa el coordinador de la firma, Aitzol Alberdi.

 

En su opinión, una mayor implicación de los trabajadores desemboca en procesos de toma de decisiones más inteligentes porque permite “poner encima de la mesa todos los puntos de vista”. La firma busca también profundizar en la organización de la compañía y la formación de los equipos de trabajo.

 

El programa Innobideak-Pertsonak tiene el objetivo de elevar la competitividad del sector privado a través del impulso de la integración de los trabajadores en la estrategia empresarial. El plazo para solicitar las ayudas previstas en esta iniciativa concluye el 30 de este mes.

 

Vídeo de presentación de Alberdi Mekanizatuak

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow