Metrología 4.0, a debate

martes, 31 de enero de 2017

Metromeet se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Bilbao acogerá en marzo la 13ª edición de la conferencia internacional Metromeet

 

La 13ª edición de la conferencia internacional sobre metrología industrial dimensional Metromeet se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El evento, que tiene como objetivo acercar a las empresas del sector las últimas tecnologías y avances en metrología, prestará especial atención este año al ámbito de la Industria 4.0 y la digitalización de procesos.

 

Metromeet servirá para constituir un foro de debate en el que se analizará la metrología y su desarrollo en la industria, además de para compartir las últimas novedades en desarrollos digitales ópticos y las normas europeas e internacionales.

 

Los especialistas del sector podrán conocer en Metromeet los nuevos métodos de trabajo para poder mejorar los procesos industriales y productivos de sus empresas.

 

Esta nueva edición de la conferencia contará con la participación de profesionales de compañías como Metrosage, PwC, Innovalia Metrology -uno de los patrocinadores del evento- BMW, Novo Nordisk A/S, Fraunhofer IPT, IK4-Tekniker y Autodesk, además de diversas universidades internacionales y centros como el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB).

 

La duración del evento se ha ampliado este año a tres días. La última jornada del 24 de marzo se centrará en la automoción y tiene como objetivo principal dar a conocer las necesidades del sector y presentar soluciones metrológicas específicas en el área de chapa, plástico y componentes del motor.

 

 

Vídeo de la conferencia Metromeet 2016



Artículos relacionados
También te puede interesar