Los últimos avances en ciencia y tecnología sin salir de casa

27 septiembre, 2016
El equipo de trabajo de Teknolopolis, en el acto de presentación de la nueva temporada

El programa de divulgación científica Teknopolis vuelve a la programación de Eitb

 

Con una nueva imagen y la vocación de abordar temas científicos y tecnológicos en profundidad, el programa Teknopolis regresa a la parrilla de Eitb en su décima novena temporada.

 

El programa, presentado por Iñaki Leturia y dirigido por Nagore Rementeria, se emitirá en ETB1 los sábados a las 13:30 horas y se repetirá en esa misma cadena los lunes a las 18:15 horas. El espacio también podrá verse en ETB2 los domingos a las 09:30 y los jueves a las 11:00.

 

En el acto de presentación de la nueva temporada del programa, que tuvo lugar la semana pasada, Leturia precisó que este año está previsto elaborar programas temáticos, en los que mostrarán las “aristas” del tema elegido, mediante reportajes y diferentes secciones. Además, el espacio renueva su imagen y contará con una web adaptada a los dispositivos móviles.

 

“Es importante que la gente conozca el trabajo que hacen las empresas y los centros de investigación, por eso es imprescindible el programa Teknopolis”, aseguró la directora de Estrategia y Tecnología del Gobierno Vasco, Leire Bilbao, durante la presentación.

 

Teknopolis está coproducido por la Fundación Elhuyar y patrocinado por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Universidad del País Vasco, entre otras instituciones.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow