Los Parques Tecnológicos de Euskadi estrenan imagen corporativa.

lunes, 30 de junio de 2014


Los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han estrenado imagen corporativa. Se trata de una imagen unificada que contempla una versión genérica, a saber, Parke – Euskadiko Parke Teknologikoak o Parques Tecnológicos de Euskadi, y tres versiones, una por cada parque con el nombre del territorio histórico correspondiente.

La marca Parke que predomina en la nueva imagen, incorpora una letra diferenciada de las demás, la “k” en cuya composición destaca una “t” tecnológica que es la que otorga valor añadido a la marca. Y es que es precisamente la letra “k” es el elemento más vivo de la nueva imagen de marca, la que le da fuerza y dinamismo, la que transmite los conceptos que diferencian a los Parques Tecnológicos y los convierten en espacios vivos para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación: la internacionalización, la creación, la cooperación y, cómo no, la tecnología y la innovación.

Aplicaciones de la marca

La marca genérica Parke – Euskadiko Parke Teknologikoak cuenta con tres versiones idiomáticas, una en euskara, otra en castellano y la tercera en inglés. Además, se ha desarrollado una marca específica para cada Parque: tomando la “k” como el elemento más destacado, se le ha aplicado el color corporativo de cada parque, es decir el rojo en el caso de Álava, el azul en el caso de Bizkaia y el verde en el caso de Gipuzkoa, y se ha añadido, en un segundo nivel, el nombre del territorio histórico correspondiente a cada Parque.

Nueva imagen para una nueva etapa

Con la nueva imagen de marca, los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa comienzan una nueva etapa en la que, por primera vez en la historia, los Parques Tecnológicos de Euskadi tienen una única imagen corporativa. Se trata de dar la visión gráfica al funcionamiento unificado vigente en los tres Parques Tecnológicos.

 


logo-parques

logo parque tecnologico de alava parque gipuzkoa parque bizkaia

Artículos relacionados
También te puede interesar