Lo que pasa en el mundo. Tercera semana de octubre.

viernes, 21 de octubre de 2016

spri_lo_que_pasa_por_el_mundo_800

 

La fábrica de ensueño de Opel en Alemania y La India impulsará la energía hidráulica y eólica

 

La fábrica de ensueño de Opel en Alemania

 Opel ha inaugurado en Rüsselheim – Alemania un nuevo centro de desarrollo, donde se pretende que se ubiquen las nuevas oficinas centrales en Alemania. El CEO de Opel Karl-Thomas Neumann, en el discurso de apertura de la factoría, hizo mención a la intención de sacar al mercado nuevos modelos en los próximos años.

 

Opel alemania inauguración oficinas centralesGeneral Motors ha invertido 210 millones de Euros en el nuevo centro de desarrollo, la inversión más alta de los últimos 14 años. En dos años el edificio se ampliará 36.000 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas.

 

 

India impulsará la energía hidráulica y eólica

El ministro de Carbón y Energía de La India, Goyal Piyush, ha afirmado que el Gobierno está tratando de diversificar las energías renovables. Tras los esfuerzos realizados en la solar, impulsará las hidráulicas y la eólica.
Para el año 2030, la India planea tener alrededor de 850 GW de energía a partir de carbón y las energías renovables. El Gobierno tiene la intención de lograr el 40% de su energía eléctrica acumulada de alrededor de 350GW de capacidad instalada de energía renovable. Pero incluso entonces, el carbón seguirá siendo un componente importante en la cesta energética de la India.

Artículos relacionados
También te puede interesar