La transformación digital orientada al negocio

8 febrero, 2017

El Grupo SPRI a través de Araba Enpresa Digitala organiza un curso gratuito.

 

La revolución digital está cambiando las reglas del juego en todos los sectores empresariales y saber aprovechar su potencial es imprescindible para mejorar la competitividad de cualquier compañía, independientemente de su tamaño. Para entender estos cambios y comenzar a implementar una nueva estrategia digital en la empresa, el Grupo SPRI organiza la jornada Transformación digital orientada al negocio: vende más y vende mejor.

 

El encuentro está dirigido a comprender este cambio de paradigma, no desde el punto de vista de la tecnología sino del negocio, con el objetivo de aprovechar al máximo su potencial. Para ello, la jornada se enfocará desde un punto de vista práctico, ofreciendo las claves para configurar un proyecto que consiga obtener resultados reales en forma de retornos de inversión múltiples.

 

El programa del curso incluye una introducción a lo que significa esta revolución para las empresas y la importancia de situar al cliente en el centro de la estrategia digital. A lo largo de la jornada, los asistentes aprenderán a enfocar sus objetivos de cara a captar nuevos clientes, mejorar las ventas, generar nuevas vías de negocio y optimizar la producción. A partir de ahí, se ofrecerán claves para crear un plan a largo plazo que permita obtener resultados a corto plazo, identificando los ritmos de implementación más adecuados a cada organización.

 

El encuentro está dirigido a directivos, responsables de negocio, de marketing, producción o postventa interesados en mejorar la competitividad en sus empresas. La próxima edición del curso se realizará el próximo 22 de febrero en el Parque Tecnológico de Álava, coordinada por Araba Enpresa Digitala, y las inscripciones ya están abiertas de forma gratuita.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow