La innovación en el sector aeronáutico se debate en Bizkaia

Jueves, 16 de Marzo de 2017

AeroIE está diseñado para dar respuesta a las necesidades de algunos actores de la innovación aeronáutica

El congreso AeroIE analiza las herramientas y metodologías de innovación necesarias para impulsar la competitividad en las empresas

 

Responsables internacionales de empresas del sector aéreo y expertos en innovación han debatido los últimos avances tecnológicos aplicados a la aeronáutica en el congreso Aero Innovation Event (AeroIE), que hoy cierra sus puertas en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

 

El evento, que arrancó ayer, busca ofrecer las herramientas y metodologías necesarias para aplicar estrategias de innovación y fomentar la competitividad en las empresas del sector.

 

El congreso está diseñado para dar respuesta a las necesidades concretas de algunos actores de la innovación aeronáutica y conseguir que los asistentes puedan trasladar a su entorno de trabajo las últimas técnicas del sector.

 

La jornada ha contado con ponentes de empresas referentes a nivel internacional en el sector, que han tratado, entre otros temas, las herramientas de financiación para la innovación y las últimas tendencias en este ámbito.

 

Asimismo, y con el objetivo de que los asistentes puedan poner en práctica las herramientas y metodologías de innovación expuestas a lo largo del evento, se han organizado diversos talleres liderados por expertos del sector.

 

El congreso alberga además un foro de patentes donde científicos e investigadores han dado a conocer su proyectos y un espacio destinado a start ups donde se ha buscado generar sinergias con empresas e inversores.

Artículos relacionados
También te puede interesar