Copreci anuncia la apertura de su segunda planta en China

jueves, 11 de febrero de 2016

SPRI_internacionalización_COPRECI
Las nuevas instalaciones se centrarán en la producción de válvulas para encimeras de gas

El fabricante vasco de componentes para electrodomésticos Copreci inaugurará este año una planta en el parque empresarial de la ciudad china oriental de Kunshan, lo que supone la segunda instalación productiva de la firma en el país asiático.

La nave se destinará a la producción de válvulas para encimeras de gas de alta gama y está previsto que la actividad de la planta arranque en el tercer trimestre de este año. Hasta ese momento, la compañía acometerá labores de adaptación, recepción de maquinaria y formación del personal.

Esta nueva planta estará destinada a desempeñar procesos altamente automatizados y con sistemas avanzados de gestión de calidad, en sintonía con la evolución que está experimentando la demanda del mercado chino.

La firma vasca está presente en China desde hace doce años, momento en el que abrió una primera planta en Zhuhai, en el sur del país asiático.

Además de su presencia en China, Copreci dispone de plantas productivas en México, Turquía, República Checa e Italia, unidades que se enmarcan en la apuesta internacional de la cooperativa vasca.

Presentación de Copreci



Artículos relacionados
También te puede interesar