Ulma instala canales de drenaje en el mayor estadio de Polonia

jueves, 16 de abril de 2015

spri_internacionalizacion
Imagen de Ulma

La división de soluciones de arquitectura del grupo vasco Ulma ha suministrado más de 300 metros de canales para drenaje al Krakow Arena, el mayor estadio deportivo de Polonia, diseñado con el objetivo de organizar competiciones deportivas, espectáculos multitudinarios, congresos y ferias.


Ulma Architectural Solutions se ha encargado de la instalación del modelo de canal de drenaje F150K, un equipamiento que presenta la rejilla de fundición nervada para clase de carga de hasta F900 en los accesos al recinto y en el área de estacionamiento.

Este tipo de canal está diseñado para zonas de tráfico pesado y en especial para tramos en los que las rejillas sufren grandes esfuerzos axiales a causa de la realización de maniobras y frenadas. Además, el equipamiento está reforzado con perfiles de acero galvanizado en los laterales.

La compañía vasca está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y productos prefabricados, industrializados e innovadores para construcciones de arquitectura e ingeniería.

También, desarrolla una amplia gama de soluciones arquitectónicas en hormigón polímero como fachadas ventiladas o cerramientos industrializados, entre otros.

Artículos relacionados
También te puede interesar