ULMA desarrolla un centro logístico para una farmacéutica uruguaya

martes, 01 de septiembre de 2015

Spri_Internacionalizacion_ULMA
ULMA cerró 2014 con unas ventas consolidadas de 666 millones de euros

ULMA Handling Systems, la división de logística del grupo industrial vasco ULMA, ha diseñado un sistema automático de almacenamiento y preparación de pedidos para la compañía de distribución farmacéutica uruguaya D4.

El sistema está equipado con soluciones de almacenamiento automático y depósito en contenedores, además de un equipo de preparación de pedidos que cuenta con tecnología de última generación.

Con este nuevo sistema, la compañía uruguaya, integrada por tres laboratorios farmacéuticos del país sudamericano, busca ofrecer más flexibilidad de servicio a sus clientes.

El sistema de gestión de almacén desarrollado para D4 cumple las regulaciones estatales sobre control de medicamentos, ofrece soluciones para el almacenamiento y gestión de materiales en laboratorios farmacéuticos y hospitales y garantiza la seguridad y la trazabilidad del producto.

Ulma, con sede en Oñati, es un importante  grupo industrial cooperativo que emplea a 4.350 trabajadores y desarrolla su actividad en torno a ocho unidades de negocio diferentes.

El conglomerado cerró 2014 con unas ventas consolidadas de productos y servicios de 666 millones de euros, de los que 513 millones (un 77 por 100 del total) procedieron de los mercados internacionales.

Presentación de Grupo ULMA



Artículos relacionados
También te puede interesar