SPRI y Aclima organizarán encuentros empresariales sobre energía en Bilbao

lunes, 25 de mayo de 2015

spri_innovacion_coolswep
Logo de la conferencia

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, organizará junto a Aclima, el cluster de industrias del medio ambiente de Euskadi, unos encuentros empresariales sobre energía el próximo 3 de junio en Bilbao.

El evento, Brokerage Event sobre Waste to Energy  se celebra en el marco de la Conferencia Internacional “Coolsweep Bilbao 2015 – From Waste to Energy” y ofrece la posibilidad de mantener reuniones individuales con organizaciones de toda Europa y otros países para presentar sus productos, servicios, o buscar socios tecnológicos. La búsqueda de partners para futuras convocatorias de I+D es un área específica de interés ya que durante la conferencia se presentarán diferentes propuestas para la creación de consorcios de innovación y tecnológicos relacionados con Waste to Energy.

Para participar en el Brokerage Event es necesario registrarse en la Conferencia. La inscripción es gratuita y, además de la participación  en la misma, se podrá acceder a la documentación de la conferencia, un certificado de asistencia  y visitas industriales.

El Grupo SPRI es coordinador  del Consorcio Basque Enterprise Europe Network, uno de los instrumentos claves de apoyo a las pymes en el continente, ya que esta entidad impulsa la competitividad de las empresas europeas a través de su internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación. En definitiva, la apertura de nuevos negocios y riqueza. Desde 2008, a través de EEN las empresas vascas han podido suscribir 33 acuerdos de transferencia de tecnología.

EEN grupa a casi 600 organizaciones en toda Europa y SPRI forma parte de una de ellas, el Consorcio Basque EEN, del que es el coordinador y que integra también a las Cámaras de Comercio de Bilbao, Gipuzkoa y Álava, Innobasque y Beaz.

Artículos relacionados
También te puede interesar