SPRI en el exterior. Segunda semana de enero

viernes, 15 de enero de 2016

spri_internacionalizacion_red exterior de spri

La oficina de SPRI en China acoge visitas de las empresas vascas Urola e Ingemat

La empresa Urola visita a SPRI en China

El pasado 12 de enero, el director general de Urola Luis M Lete visitó, durante su viaje a China, la oficina de SPRI en Shanghai.  Los últimos años Urola ha querido expandir su actividad para incrementar su desarrollo y estar más cerca de los clientes, y por ello ha ido reforzando su presencia en China. Actualmente, Urola ya dispone de una propia oficina en el gigante asiático, concretamente en el distrito Changning de Shanghái.

Algunos años atrás, Urola consideró al mercado chino como un componente clave para aumentar su capacidad de producción y sobre todo estar presente y cerca de los clientes en mercados claves.  Como consecuencia de ello, hoy Urola está lista para fabricar sus máquinas rotativas de extrusión-soplado en China con destino a este mercado y con el compromiso de entregar productos de la más alta calidad y con la  tecnología más alta disponible.

Encuentro con Ingemat en Shanghai

El director de ventas de Ingemat en China, Fernando Herrero, realizó una visita el pasado 11 de enero a la oficina de SPRI en Shanghai. Ingemat es una ingeniería de proyectos llave en mano a medida para el sector de automoción. Con más de 28 años de experiencia y referencias en más de 30 OEMs, aportan soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes buscando la excelencia en el servicio.

Ingemat, que ofrece sus servicios en Europa, Asia, América y África, con servicio de ventas y post-venta en China y Mercosur, ha llevado a cabo de manera exitosa proyectos en más de 23 países, habiendo suministrado más de 600 sistemas de engatillado a nivel mundial.  En 2014, Ingemat estableció un servicio de post-venta para los sistemas de engatillado de la empresa en China,  y actualmente ya cuenta con una presencia de ventas en Shanghai.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar