SPRI apoya a MB Sistemas en su implantación en Puebla- México

jueves, 18 de junio de 2015

Instalaciones de una fábrica

MB Sistemas S. Coop., empresa integrada en Mondragon Corporación, es una ingeniería de automatización especializada en la fabricación llave en mano de instalaciones de ensamblado de subconjuntos metálicos principalmente para los sectores de automoción, ferrocarril y energía.

Dentro de su estrategia de internacionalización, y tras un intenso proceso de análisis, MB Sistemas ha establecido una filial en Puebla, México, desde donde espera atender las importantes necesidades que existen en el área NAFTA, ofreciendo un servicio integral y cercano a las múltiples plantas de ensamblado que existen en dicha área geográfica.

Para ello ha contado con la colaboración de la SPRI, quien ha apoyado el proceso a través de los contactos de que dispone en dicha área y la gestión de la agenda de reuniones con los potenciales clientes mexicanos. Todas estas acciones se han complementado con las realizadas a través de la delegación territorial de Mondragon Internacional en México y de otras cooperativas de la Corporación que ya están instaladas en aquél país.

Artículos relacionados
También te puede interesar