Sener inaugura sus instalaciones en Manchester

viernes, 22 de mayo de 2015

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades locales

El grupo vasco de tecnología Sener ha inaugurado oficialmente sus instalaciones situadas en la ciudad británica de Manchester, donde la compañía dispone de una división de ingeniería y construcción operativa desde 2014.

El acto de inauguración, celebrado a inicios de este mes, contó con la presencia de autoridades locales, entre las que destaca el alcalde de Manchester, Ian Stewart.

La compañía utiliza las instalaciones de Manchester como base de operaciones para prestar servicio a destacados proyectos como la construcción de dos buques portaaviones de la clase Queen Elizabeth para la Royal Navy británica, cuya ingeniería se lleva a cabo con software de firma vasca.

Sener desarrolla también en ese mercado proyectos en el sector aeroespacial, en el que es un reconocido actor internacional y trabaja como suministrador para empresas británicas.

El grupo vasco está estudiando la posibilidad de cerrar contratos en el ámbito de la energía, las infraestructuras y el transporte. En este último sector ha establecido colaboraciones con institutos tecnológicos, como el centro de investigación HR Wallingford, con el trabaja en la construcción de un puerto industrial en Marruecos.

Presentación de Sener



Artículos relacionados
También te puede interesar