Inser cierra un contrato de automatización de procesos industriales con una empresa de EE.UU

jueves, 24 de septiembre de 2015

Spri_Internacionalización_Inser
Inser ha diseñado y montado más de 1.000 aplicaciones, que suponen la instalación de más de 1.200 robots

La compañía vizcaína de instalación de sistemas robotizados Inser Robótica ha cerrado un acuerdo por valor de dos millones de dólares con el proveedor industrial Hannibal Industries para la automatización del proceso de soldadura de la planta que la firma estadounidense dispone en California.

El departamento de I+D+i de la empresa ha desarrollado una serie de células robotizadas de alto contenido tecnológico destinadas a enlazar los diferentes procesos de fabricación de largueros y estanterías industriales de Hannibal.

El desarrollo de Inser permite automatizar el perfilado inicial de las piezas, la soldadura, el proceso de pintura, el embalaje y el paletizado final y consigue maximizar la rentabilidad de las instalaciones y aumentar la capacidad de producción y mecanizado.

La presencia de Inser en varias ferias estadounidenses ha posibilitado la introducción de la firma en el mercado de EE.UU. La compañía amplía así su radio de actividad internacional tras haber conseguido importantes contratos en Brasil y Panamá, además de Europa.

Fundada en 1.986, Inser ha diseñado y montado más de 1.000 aplicaciones, que suponen la instalación de más de 1.200 robots.

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados
También te puede interesar