Gamesa construirá dos nuevos parques eólicos en la India

miércoles, 04 de noviembre de 2015

SPRI_internacionalización_Gamesa
Gamesa construirá los dos parques para el operador de renovables Ostro Energy en la India

La compañía vasca especializada en la fabricación de aerogeneradores Gamesa ha anunciado que construirá dos nuevos parques eólicos de 100 megavatios de potencia cada uno para el operador de renovables Ostro Energy en la India.

Con este contrato, la empresa vasca acumula órdenes de suministro por valor de 450 megavatios solo en el tercer trimestre del año y de 896 megavatios si se analiza el acumulado de los primeros nueve meses del año.

El presidente y director general de Gamesa en la India, Ramesh Kymal, considera que la compañía ha sabido aprovechar su experiencia como promotor de parques y su amplia oferta de productos adaptada a las particularidades de cada mercado para lograr una posición de liderazgo en el país asiático.

 

El contrato firmado con Ostro Energy prevé que Gamesa instale 50 turbinas G97-2.0 MW clase S en un parque ubicado en el estado central de Madhya Pradesh y otras 50 del mismo modelo en otra instalación en el estado meridional de Andhra Pradesh.

Al tratarse de parques llave en mano, la compañía se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación de los proyectos.

 

Presentación de Gamesa



Artículos relacionados
También te puede interesar