Errasmodel busca duplicar sus exportaciones en 2015

viernes, 22 de mayo de 2015

Troquel para fundición

Las exportaciones del proveedor industrial guipuzcoano Errasmodel alcanzaron el 16 por ciento del total de ventas de la firma en 2014, cuando se cumplen dos años del inicio de su estrategia de internacionalización, una cifra que la compañía prevé elevar hasta el 30% en 2015.

El grupo pretende además continuar creciendo en el mercado español, consolidar la tendencia alcista de los últimos años y aumentar su facturación en un 30% al cierre del ejercicio.

La compañía vende sus productos en Francia y Reino Unido, pero su principal socio comercial es Alemania, destino al que dirige esencialmente modelos para troquelería de automoción.

Según los datos que maneja la compañía, los aspectos  más valorados por sus clientes alemanes fueron la calidad del producto, el cumplimiento de los plazos y la flexibilidad.

Nacida en 2002 y ubicada en Bergara, Errasmodel dispone de una plantilla de 17 personas y recientemente ha adquirido una nueva máquina CNC para apuntalar su capacidad productiva y continuar su crecimiento.

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados
También te puede interesar