Erhardt abrirá una nueva filial en Asia este año

jueves, 26 de marzo de 2015

imagen_spri_internacionalizacion

El grupo especializado en transporte marítimo Erhardt, que en noviembre de 2012 abrió una oficina de representación comercial en Shanghai para afianzar su posición en los mercados internacionales, ha decidido reforzar su apuesta por el continente asiático con la apertura de una nueva filial.


Erhardt, con sede en Bilbao y con una dilatada trayectoria en la exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos, constituirá una nueva empresa en Asia con entidad jurídica propia este mismo año, aunque la ubicación concreta no ha sido precisada.

Esta operación concentrará buena parte de las inversiones que el Grupo Erhardt realizará este año, de acuerdo con la información difundida por la compañía en su convención anual, donde hizo balance de los resultados obtenidos en 2014.

Durante el pasado ejercicio, Erhardt incrementó su facturación en dos dígitos a pesar de las turbulencias internacionales, lo que contribuyó al aumento de los márgenes brutos de la compañía. La mayor parte de las inversiones realizadas en 2014 se centraron en las terminales portuarias.

Artículos relacionados
También te puede interesar