Enigmedia quiere impulsar su presencia en los mercados internacionales

viernes, 05 de junio de 2015

Enigmedia desarrolla un sistema de cifrado de información propio en tiempo real.

La compañía vasca especializada en desarrollo de soluciones tecnológicas Enigmedia tiene previsto dar un fuerte impulso a su estrategia de expansión internacional iniciada el pasado año con la apuesta por los mercados de EE.UU, Brasil, México y Colombia.

La empresa donostiarra, que desarrolla un sistema de cifrado de información propio en tiempo real, abrió el año pasado una oficina en Silicon Valley y una delegación comercial en Madrid.

En este 2015, la empresa pretende impulsar la expansión internacional y conseguir ventas en el exterior.

La solución de comunicaciones seguras que propone Enigmedia no se basa en el álgebra sino en la teoría del caos, un campo relativamente nuevo dentro de las matemáticas y que plantea un enfoque diferente a un problema clásico.

Detrás de los desarrollos de Enigmedia hay una importante inversión en I+D. Actualmente, más del 80% de la plantilla de la firma trabaja en esa área.

Hasta la fecha, la estrategia de venta de los productos de la compañía se ha orientado hacia el canal Business to Business (B2B), especialmente en el área institucional y en grandes corporaciones de sectores como el bancario, seguridad, infraestructuras y energía.

Fuente: Estrategia Empresarial

Enigmedia App



Artículos relacionados
También te puede interesar