Eurest Euskadi invierte 2,5 millones en su sede de Derio

jueves, 02 de julio de 2015

spri_internacional_Eurest_Euskadi
Eurest Euskadi.

La empresa de restauración colectiva Eurest Euskadi, perteneciente a Compass Group, ha invertido 2,5 millones de euros en el equipamiento de unas nuevas cocinas centrales, ubicadas en el municipio vizcaíno de Derio, según ha informado Expansión.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una nave anexa a la sede de Eurest Euskadi, están destinadas de forma especial a diseñar y preparar los menús de los centros educativos vascos a los que la compañía presta servicio dentro de su segmento escolar. En concreto, de estas cocinas saldrán diariamente los menús para los colegios, tanto de la red de enseñanza pública como de la privada y concertada,  atendidos por Eurest Euskadi, la mayoría de ellos en Bizkaia.
Su capacidad de producción estimada asciende a 15.000 comidas diarias con una plantilla que en la actualidad está compuesta por 50 personas, que se espera ampliar en el futuro si se cumplen las expectativas de crecimiento.

Esta importante inversión en Euskadi coincide, además, con la conmemoración del 50 Aniversario de Eurest en España, donde sirve 78 millones de comidas al año, atiende a 2.300 clientes y da empleo a más de 12.000 personas.

Artículos relacionados
También te puede interesar