Ingeteam Service se introduce en el sector de la construcción aeronáutica

jueves, 05 de mayo de 2016

Planta de Ingeteam en el PArque Tecnológico de Bizkaia, Zamudio
La firma se ocupará del mantenimiento de los equipos responsables de la fabricación de las alas

La compañía participará en la puesta en marcha de equipos implicados en la fabricación del Airbus A350 XWB.

La firma Ingeteam Service ha cerrado un contrato de prestación de servicios que prevé su participación en la puesta en marcha y mantenimiento de los equipos empleados en el proceso de fabricación del Airbus A350 XWB.

En concreto la empresa trabajará en el equipamiento utilizado en la cadena de montaje de la construcción del aparato, que se manufactura en las plantas que el fabricante Airbus tiene en la localidad madrileña de Getafe y en el municipio toledano de Illescas.

Ingeteam Services se ocupará del mantenimiento de los equipos responsables de la fabricación de las alas del avión A350XWB y de la puesta en marcha de las soluciones automatizadas usadas en la construcción de las aeronaves.

Con este contrato, Ingeteam Service diversifica su oferta de servicios de mantenimiento y consigue introducirse en el sector de la construcción aeronáutica.

El grupo Ingeteam está especializado en el diseño de electrónica de potencia y de control y aplica sus productos y servicios en el sector industrial, naval, energético y de tracción ferroviaria, entre otros.

 

Presentación de Ingeteam



Artículos relacionados
También te puede interesar