Ingeteam se adjudica un contrato en Mérida

17 noviembre, 2016

La firma vasca se encargará de la operación y mantenimiento de la planta de biomasa de Ence

 

La compañía vizcaína especializada en electrónica de potencia Ingeteam ha anunciado la adjudicación de un nuevo contrato por el que se encargará de las tareas de operación y mantenimiento de la planta de biomasa de la empresa española Ence, ubicada en Mérida.

 

La adjudicación implicará la contratación por parte de Ingeteam de alrededor de 30 nuevos trabajadores, que se incorporarán directamente a este proyecto.

 

Según una nota difundida por la firma vasca, este nuevo contrato supone para la empresa “una clara apertura hacia la multitecnología multisectorial” y una apuesta por “la diversificación de negocios y clientes”.

 

La planta de Ence transporta, almacena y produce energía a partir de la biomasa forestal y agrícola y tiene una potencia neta instalada de 20 megavatios, que permiten alcanzar una producción anual de 160 millones de kilovatios hora al año.

 

Este proyecto se suma a otras adjudicaciones conseguidas por Ingeteam este mismo año en el ámbito de la operación y el mantenimiento de plantas de generación de energía.

 

El pasado mes de octubre, Ingeteam Service anunció la firma de cuatro nuevos contratos en plantas fotovoltaicas situadas en Reino Unido, Panamá, Honduras y Uruguay.

 

 

Vídeo de presentación del Grupo Ingeteam

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow