Indusmedia: descubre las oportunidades del marketing digital para tu empresa

18 octubre, 2016
El encuentro contará con casos de éxito y talleres prácticos para empresas del sector.

El congreso se celebrará en Orona-Ideo centrado en estrategias para el sector industrial.

 

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la VI edición del encuentro Indusmedia, un congreso sobre marketing digital especialmente enfocado al tejido industrial vasco. La jornada, organizada por Spri a través de Garaia Enpresa Digitala, busca apoyar a las empresas del sector compartiendo conocimiento y experiencias de éxito relacionadas con el uso de herramientas de marketing online.

 

Internet, y en especial las redes sociales, han abierto grandes oportunidades para llegar a nuevos mercados, generando nuevos canales de venta y atención al cliente. Las empresas industriales, ya sean grandes compañías o pymes, están adaptando sus estrategias de marketing a esta nueva realidad, aprovechando así el potencial que supone. El congreso Indusmedia es un foro dirigido a que las empresas del sector puedan intercambiar ideas y casos prácticos, con el objetivo de impulsar esta transición hacia el marketing digital.

 

En esta edición, Indusmedia se dividirá en tres bloques. La primera parte se enfocará a ponencias de profesionales de marketing, con las charlas “El SEO como comercial de tu empresa”, de la mano de Fernando Muñoz, y “Sales Industry 4.0, el arte de gestionar la información en el proceso de venta”, con Guillermo Villaroig. Después, se presentarán cuatro casos prácticos de marketing digital en el mundo empresarial: Blind 4.0, Saunier Duval, Izar Cutting Tools y ABB. Finalmente, los asistentes podrán asistir a uno de los dos talleres que se celebrarán de manera simultánea, “Linkbuilding en sectores industriales” o “¿Qué contenidos puede utilizar una empresa B2B para lograr sus objetivos de negocio?”.

 

El congreso es gratuito y está dirigido especialmente a responsables de negocio, marketing y comunicación de empresas industriales interesados en conocer las claves del marketing digital y en compartir sus experiencias con otras compañías. Durante sus cinco ediciones anteriores, el encuentro ha tenido una gran acogida en el sector, con la asistencia de más de 1.000 profesionales, el 70% de los cuales procedentes de empresas industriales. Un total de 19 compañías han presentado ya sus experiencias de marketing digital dentro del congreso, y han participado una veintena de ponentes. La inscripción está abierta a través del portal de Spri.eus.

 

Indusmedia

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow