Iñaki San Sebastián sustituye a Joseba Jauregizar en la dirección de Tecnalia

miércoles, 06 de abril de 2016

Inaki San Sebastián Tecnalia
Iñaki San Sebastián es Ingeniero industrial por la Universidad de Navarra

La corporación tecnológica Tecnalia ha anunciado el nombramiento de Iñaki San Sebastián como director general de la entidad en sustitución de Joseba Jauregizar.

Hasta ahora San Sebastián desempeñaba el cargo de director general adjunto de la entidad y su vínculo con Tecnalia se remonta a 1990, cuando se incorporó al centro de investigación tecnológica aplicada a la industria Fatronik.

Ingeniero industrial por la Universidad de Navarra, San Sebastián ha desarrollado una carrera profesional ligada a la investigación y la transferencia de tecnología al entorno empresarial.

Además, su trayectoria le ha permitido conocer los sistemas de Ciencia y Tecnología vascos, estatales y europeos, según un comunicado de Tecnalia.

La entidad considera que el nombramiento está ligado al inicio de una nueva etapa para la corporación, en la que abordará su segundo plan estratégico con el objetivo de reforzar su papel como socio tecnológico para la competitividad del entramado empresarial.

Tecnalia pretende trabajar en la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la aportación de valor añadido a las empresas.

 

 

Estrategia 2020 de Tecnalia



Artículos relacionados
También te puede interesar