Ikusi presenta sus desarrollos en la feria Smart City World Congress

lunes, 22 de diciembre de 2014

imagen spri innovacion

Ikusi ha presentado sus últimos desarrollos en Smart City World Congress, un evento celebrado recientemente en Barcelona en el que se han dado cita expertos de todo el mundo para intercambiar conocimientos sobre las denominadas ciudades inteligentes.


En este evento, uno de los más importantes del mundo en su ámbito, Ikusi ha mostrado sus dos sus últimas innovaciones relacionadas con las ciudades inteligentes. Se trata de los proyectos Spider, un sistema de gestión de servicios y movilidad urbana, y Dolphin, centrado en la comunicación interactiva entre la ciudad y sus habitantes.

Spider ofrece a los responsables de las ciudades una plataforma única para gestionar diferentes infraestructuras. El sistema ofrece información sobre diferentes ámbitos como la movilidad, el transporte público, la seguridad y las infraestructuras energéticas. Así, permite visualizar y analizar lo que está ocurriendo en la ciudad interrelacionando los datos que se generan a tiempo real.

El proyecto Dolphin es un sistema dedicado a la distribución de contenidos interactivos para espacios públicos o el ámbito privado. Permite ofrecer información sobre horarios, servicios, estado del tráfico en tiempo real o incidencias a la ciudadanía, además de contenidos de ocio y publicidad.

Artículos relacionados
También te puede interesar