IK4-CIDETEC acoge el seminario sobre tecnologías de almacenamiento de energía “Batteries and Fuel Cells Seminar”

martes, 14 de octubre de 2014


IK4-CIDETEC acogerá entre el 3 y el 4 de noviembre el seminario especializado en baterías de combustible Batteries and Fuel Cells Seminar en colaboración con el prestigioso experto Shmuel De-Leon, de la compañía israelí Shmuel De-Leon Energy Ltd.


Este seminario se centrará en las características, usos y necesidades de diferentes sistemas de almacenamiento electroquímico de energía, poniendo de relieve las últimas tendencias de cara a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los principales campos de aplicación, tanto móviles como estacionarios.

El seminario contará con la participación invitada del Prof. Doron Aurbach de la Universidad de Bar Ilan, referencia internacional en baterías de ión litio y tecnologías “post-litio”, que impartirá una conferencia especial sobre las últimas tendencias en materiales para baterías.

Durante las dos jornadas, el evento ofrecerá conferencias sobre tecnologías especializadas sobre cargadores, sobre almacenamiento de red o baterías inteligentes. La jornada terminará con una visita a los laboratorios de baterías de IK4-CIDETEC.

Artículos relacionados
También te puede interesar