Guardian Llodio producirá parabrisas calentables y vidrio de doble capa verde para recambio del automóvil

lunes, 28 de marzo de 2016

Logo de Guardian Llodio.

La compañía ha realizado importantes inversiones orientadas al lanzamiento de nuevos productos, mejora de procesos productivos y respeto al medioambiente.

La planta de Guardian Llodio, con una expectativa de crecimiento en ventas del 10% para 2016, y un total de 500 trabajadores en plantilla, se encuentra en la actualidad en un proceso de cambio, informa Estrategia Empresarial. Su gerente Javier García asegura que enfoca su modelo operativo hacia la flexibilidad en la producción y la orientación a series pequeñas.

La inversión está enfocada al lanzamiento de nuevos productos, como es el caso de los parabrisas calentables y el vidrio verde; en temas medioambientales, como la instalación de un electrofiltro y un sistema de reciclaje de residuos; y mejoras orientadas a la seguridad y ergonomía. En concreto, la instalación del electrofiltro, que supone una inversión de más de cinco millones de euros, certificará que Guardian Llodio cumple con las exigencias marcadas en el Protocolo de Kyoto sobre el cambio climático para su sector.

Artículos relacionados
También te puede interesar