Goimek adquiere maquinaria de última generación

3 octubre, 2016
La máquina incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por Soraluce

La empresa vasca busca aumentar su capacidad de producción en mecanizado

 

Con la misión de elevar los estándares de mecanizado de piezas de gran tamaño, la compañía vasca Goimek, integrada en el grupo Danobat, ha adquirido un centro multifunción de última generación desarrollado por el fabricante de máquina herramienta Soraluce.

 

Mediante esta incorporación, Goimek busca reforzar la calidad de su servicio en piezas que requieran de alta precisión. La nueva máquina, modelo Soraluce FP-16000, consiste en un equipo que presenta elevadas prestaciones tanto en el tamaño de las piezas como en la cantidad de operaciones que permite realizar.

 

La máquina puede llevar a cabo procesos de mecanizado como el torneado, fresado, mandrinado, taladrado y roscado en un solo centro de trabajo. Además, puede trabajar geometrías y tamaños variados con eficiencia y precisión, según un comunicado difundido por Danobat.

 

El equipamiento está dotado de un cabezal de fresado y torneado continuo de 5 ejes diseñado para mecanizar caras complejas con capacidad de realizar interpolaciones de altas precisiones e indexado de las articulaciones de alta velocidad.

 

Además, la máquina presenta un elevado grado de automatización, con un sistema de cambio automático de cabezales y herramientas.

 

 

Vídeo de presentación de Danobatgroup

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow