Goialde apuesta por los servicios de alto valor añadido

Lunes, 09 de enero de 2017

Goialde
La empresa ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 11 millones de euros

La firma guipuzcoana invierte 5 millones de euros entre 2013 y 2016

 

El grupo especializado en mecanizado de precisión Goialde ha realizado en los últimos cuatro ejercicios una inversión de cinco millones de euros, montante que se enmarca en su estrategia de apostar por los proyectos de envergadura, los servicios de alto valor añadido y el incremento de su cifra de negocio.

 

La compañía con sede en Zestoa ha destinado la inversión a la adquisición de maquinaria habitual para elevar la eficiencia y la productividad en su actividad, pero también a la compra de nuevos equipos que le permitan ofrecer servicios de alto valor añadido.

 

La empresa ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 11 millones de euros, una cifra que supone duplicar el dato de 5,4 millones obtenido en 2012. El grupo ha registrado crecimientos en sus tres líneas de negocio: las dedicadas a mecanizado Goialde Precision y Goialde Components, y la dirigida a diseño, fabricación y reparación de electromandriles Goialde HighSpeed.

 

Asimismo, dentro de su plan estratégico, el grupo tiene la intención de continuar elevando su cifra de negocio hasta superar los 20 millones de volumen de negocio en un plazo de otros cuatro años.

 

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados
También te puede interesar