GFI Norte se posiciona para ser el proveedor referente en las telecos

martes, 28 de octubre de 2014


La compañía de consultoría y servicios informáticos GFI Norte, integrada en el Grupo GFI, confía en cerrar 2014 con una facturación próxima a los 23 millones de euros impulsada, en buena parte, por la alianza estratégica firmada con Euskaltel.

GFI Norte da servicio desde Galicia hasta Aragón, aunque su mayor actividad se centra en la CAV y Navarra, y cuenta con oficinas propias en las tres capitales vascas. Con cerca de 500 empleados, confía en cerrar el año con un volumen de negocio cercano a los 23 millones de euros y un crecimiento del 31% en el sector ‘teleco’.

El acuerdo con Euskaltel ha tenido efectos inmediatos, como el cambio a unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio. El ‘espaldarazo’ de esta alianza estratégica representa, además, un incremento del volumen de negocio que impulsa a GFI Norte dentro del Grupo y ya supone aproximadamente un tercio del volumen de negocio y de recursos de GFI Informática (España).

El objetivo inmediato de GFI Norte es ganar peso en el mundo ‘teleco’ y trabajar más con otras operadoras como Telefónica u Orange España. Para Vodafone ya lo están haciendo desde hace años, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Artículos relacionados
También te puede interesar