ES | EU


09 de diciembre de 2014


El campus Getxo Osasunlab es un proyecto gratuito que forma parte del programa de actividades con el que el municipio celebra el reconocimiento de Ciudad Europea del Deporte. Tendrá lugar durante seis semanas a partir del 26 de enero en la antigua cervecera de Fadura.


Cuando hablamos de emprender, también podemos hacerlo para fomentar el deporte y el bienestar. Esta es la intención de Getxo Kirolak, que ha organizado un campus gratuito durante seis semanas para la mejora de competencias profesionales y la creación de proyectos de emprendimiento en este ámbito.

Getxo Osasunlab ofrecerá a los seleccionados un programa completo con formaciones en competencias profesionales y creativas enfocadas a potenciar una vida saludable. Pero no sólo se quedarán en el terreno de las ideas, sino que las llevarán a la práctica gracias a un asesoramiento profesional para que los participantes desarrollen su proyecto y le den forma. Incluso contarán con un espacio físico durante un año para dar los primeros pasos.

En cuanto a la metodología, está previsto que sea totalmente participativa a través de dinámicas de grupo. Parte del aprendizaje se adquirirá mediante la reforma del propio espacio y la convivencia con personas de otros países que pertenecen a la ONG De Amicitia.

El campus está abierto a personas mayores de edad, preferentemente del municipio y que quieran emprender en el ámbito del deporte, el bienestar físico, emocional y el entorno. Los candidatos seleccionados empezarán la formación a partir del próximo 26 de enero hasta el 6 de marzo de 2015 que tendrá lugar de lunes a viernes en la antigua cervecera de Fadura.