Éxito de la jornada sobre la nueva financiación para pymes innovadoras

martes, 11 de noviembre de 2014


Casi 140 personas asisten a la presentación del modelo para ayudar a las empresas y valoran con una nota alta la información recibida

 


La jornada tecnológica sobre “El Instrumento PYME: un nuevo esquema de financiación para PYMES innovadoras” ha resultado un éxito, ya que ha reunido a 135 asistentes y ha recibido una valoración alta de los presentes. El evento, celebrado el pasado 6 de noviembre, ha sido coordinado por la agencia vasca de desarrollo empresarial SPRI, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, con la colaboración de CDTI, Enterprise Europe Network y Beaz.

La jornada ha tenido por objetivo dar a conocer en profundidad cómo funciona este modelo de financiación para las pymes las claves para presentar y llevar a cabo un proyecto de calidad. Además, las empresas asistentes han podido contrastar sus ideas de proyecto con un representante del CDTI, Punto Nacional de Contacto (NCP) del instrumento PYME, a través de reuniones concertadas previamente.

Se ha contado con la asistencia de 135 personas de diversas entidades (empresas, centros tecnológicos, etc.) de las tres provincias de Euskadi, Araba, Gipuzkoa y Bizkaia, y de su entorno.

La jornada ha sido valorada muy positivamente (con una puntuación de 8,44/10) por los asistentes a través de los cuestionarios de satisfacción entregados (36 de  asistentes han rellenado el cuestionario). Los asistentes han destacado la calidad de los ponentes y han mostrado su interés por otras jornadas en las que se puedan difundir los resultados obtenidos por las empresas en la Fase II del Instrumento PYME.

Ver presentaciones de jornada

Artículos relacionados
También te puede interesar